• YouTube - Grey Circle

Contacto

Departamento de Nutrición

Universidad de Chile

Tel: +56 2 29786136

Email: dirdenut@med.uchile.cl

Dirección

Av. Independencia 1027,

Independencia, Santiago, CHILE

Prof. Manuel Ruz es distinguido por sus aportes en investigacion por parte de altas autoridades de la Universidad de Chile

16.11.2016

 

El dia martes 15 de Noviembre el Prof. Manuel Ruz, junto a otros acádemicos de la Facultad de Medicina y de otras Facultadas de nuestra casa de estudios, fue distinguido por sus aportes en investigacion a la Universidad de Chile, en una ceremonia realizada en la casa Central de nuestra casa de estudios, con presencia de altas autoridades como el Rector Vivaldi, el Vicerrector de Investigacion Prof Flavio Salazar, entre otros:

 

Por primera vez en el marco de la conmemoración del aniversario de la Universidad de Chile, nuestra Casa de Estudios brindó una especial ceremonia de reconocimiento a 184 de sus académicos por la realización de trabajos de alto impacto social en investigación, innovación y creación artística durante el último año. El evento, desarrollado este martes 15 de noviembre en el Salón de Honor de Casa Central, tuvo como objetivo relevar la labor de excelencia emprendida por el equipo docente, en las diversas áreas del conocimiento y del quehacer universitario, así como destacar el rol central ocupado por la institución en el desarrollo del país.

La actividad contó con la participación de las más altas autoridades universitarias, encabezadas por el Rector Ennio Vivaldi, y el vicerrector de Investigación y Desarrollo, Flavio Salazar, quienes resaltaron la importancia del trabajo académico y la posición de liderazgo que ocupa la Universidad de Chile como motor del conocimiento en el país. También fueron parte de la ceremonia el prorrector, Rafael Epstein; la vicerrectora de Asuntos Académicos, Rosa Devés; la vicerrectora de Extensión y Comunicaciones, Faride Zeran; y el vicerrector de Asuntos Estudiantiles y Comunitarios, Juan Cortés.

 

Leer mas aqui

 

 

 

Please reload

Más noticias
Please reload

Departamento de Nutricion
Departamento de Nutricion